La Casa de Voluntarios

La mayoría de nuestros voluntarios optan por alojarse en nuestra casa de voluntarios que esta ubicada muy cerca al centro histórico y a 15 minutos de la playa en bus, los cuartos son compartidos, tenemos internet, wifi, agua caliente, cocina y todas las comodidades para que tu experiencia sea de lo mejor, tenemos un ambiente amigable todo el tiempo podrás disfrutar del sol en nuestra terraza, y divertirte con nuestras reuniones ven y se parte de nuestra familia.

Además también los voluntarios tienen la posibilidad de alojarse en una host family, donde tendrás un ambiente más tranquilo y compartirás con una familia tu tiempo, las comodidades son las mismas que en la casa de voluntarios, preguntar por las condiciones de este tipo de alojamiento.

 

Sobre Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro con sede en Perú, brindamos educación gratuita de inglés a los niños y adultos desfavorecidos en la comunidad local, también apoyamos el refugio canino donde 40 perros tomados de las calles viven y necesitan apoyo y con la ayuda de nuestros voluntarios. Esperamos crear más proyectos. Estamos ubicados en la próspera ciudad de Trujillo, Perú.

¡Visita nuestra página web y ven de voluntario con nosotros!

Información de Contacto

  • Dirección: Av. Metropolitana Mz B' Lote 6 Urb. El valle. Trujillo - Perú
  • E-mail: peruvivential@hotmail.com
  • Pagina Web: www.peruvivential.org
  • Telefono:(044)931088846 Country Code 51
    (044)593007 Country Code 51

Chatea con Nosotros:


Siguenos: