Enseñanza de Ingles

Debido a una falta significativa en la calidad de la educación pública en el Perú, y porque la mayoría de la población no puede costear educación privada en el país, los miembros de nuestra comunidad tienen pocas oportunidades de tener una buena educación, además los niños que nacen en condiciones de pobreza tienen muchas probabilidades bajo estas condiciones de llegar a no tener oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida en el futuro, entonces es que Perú Vivential ha decidido ampliar los horizontes de estos niños atreves de la implementación de clases de idiomas completamente gratuitas que les permitan generarse más oportunidades en su vida futura.

Creemos que la educación es una de los mejores caminos para ayudar a las personas a salir de la pobreza, y a través de talleres de clases de inglés, deportes, música, arte y otros los niños y adultos de Trujillo tendrán más habilidades que les permitan tener mejores oportunidades para conseguir un gran trabajo. Nuestros voluntarios compartes este conocimiento y habilidades a los estudiantes. En Perú Vivential Trabajamos brindando educación en colegios públicos como en nuestro propio salón de clases, en el programa llamado “After Classes”, donde niños de diferentes colegios se unen para tomar clases gratuitas de inglés. En el colegio al cual apoyamos las clases tienen un promedio de 30 estudiantes entre 6 a 12 años mientras en nuestro programa “After Classes” enseñamos a niños entre 6 y 14 años de edad así mismo con la ayuda de los voluntarios hemos creado el Programa “Adults Classes”, donde los voluntarios comparten su idioma con estudiantes de universidades o gente que trabaja y desea aprende o perfeccionar su inglés.

Somos un grupo de voluntarios que quiere ayudar y hacer la diferencia en la ciudad de Trujillo – Peru ven y únete a nuestra familia y regala una sonrisa a los niños y adultos de la ciudad de Trujillo, gracias por interesarte en nuestra organización. ¡Esperamos oír de ti pronto!

Nosotros ofrecemos a nuestros voluntarios una increíble experiencia aprendiendo un poco sobre la cultura del Perú mientras promueven su propia cultura además de vivir con voluntarios de diferentes países del mundo.


Actividades a Realizar como Voluntario/Horas de Trabajo

Tu trabajo consistirá en preparar, guiar y dictar las clases a los alumnos esto será mediante la ayuda con otro voluntario. El nivel actual de los estudiantes del colegio es muy básico, es importante que los voluntarios preparen su clase y el trabajo que van a realizar en el colegio con anticipación. Generalmente los voluntarios realizan una labor de 4 horas diarias 3 días a la semana esto es flexible cada clase dura aproximadamente 1 hora en todo momento serás guiado por el profesor de turno o por los voluntarios con más experiencia así mismo también tendrás la libertad de implementar mejoras al programa, así como encargarte en algún momento de dirigir la clase. Algunas de las actividades a realizar son:

  • Dar clases de inglés a los niños (algunas veces también deportes, música, arte etc.).
  • Preparar o planear las lecciones siguiendo el resumen o guía de clases que tenemos para los voluntarios este puede ser mejorado por el voluntario.
  • Garantizar que todo el material que utilizamos en las clases se devuelto por los niños para utilizarlo en las demás clases. La escuela está abierta todo el año las clases son de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y por las tardes de 3:00 pm a 6:00 pm.

Requerimientos para ser Voluntario

  • 16 años de edad como mínimo.
  • Conocimientos de español básico o intermedio (no esencial), recuerden que tenemos clases de español para todos nuestros voluntarios.
  • Tener disponibilidad de 1 mes para hacer el voluntariado- puede ser menos en algunos casos.
  • Ser entusiasta y responsable.
  • Saber Ingles Intermedio como mínimo.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Habilidad para confiar en sí mismo y ser paciente con los niños.

 

Sobre Nosotros

Somos una organización sin fines de lucro con sede en Perú, brindamos educación gratuita de inglés a los niños y adultos desfavorecidos en la comunidad local, también apoyamos el refugio canino donde 40 perros tomados de las calles viven y necesitan apoyo y con la ayuda de nuestros voluntarios. Esperamos crear más proyectos. Estamos ubicados en la próspera ciudad de Trujillo, Perú.

¡Visita nuestra página web y ven de voluntario con nosotros!

Información de Contacto

  • Dirección: Av. Metropolitana Mz B' Lote 6 Urb. El valle. Trujillo - Perú
  • E-mail: peruvivential@hotmail.com
  • Pagina Web: www.peruvivential.org
  • Telefono:(044)931088846 Country Code 51
    (044)593007 Country Code 51

Chatea con Nosotros:


Siguenos: