Nuestra Historia

Somos una organización sin fines de lucro con sede en Trujillo - Perú, brindamos educación gratuita de inglés a los niños desfavorecidos en la comunidad local, también apoyamos el refugio canino donde 40 perros tomados de las calles viven y necesitan apoyo y con la ayuda de nuestros voluntarios, esperamos crear más proyectos. Estamos ubicados en la próspera ciudad de Trujillo, Perú.

Colaboramos junto con los voluntarios para mejorar la calidad de vida de algunas de las personas más pobres a través de la educación. Reconociendo que muchos miembros de nuestra comunidad nacen en este tipo de pobreza y tienen muy pocas oportunidades de trabajo, decidimos ampliar los horizontes de nuestra comunidad mediante la fundación de Perú Vivential. Nuestro objetivo es proporcionar oportunidades a los miembros de nuestra comunidad mediante la educación con el fin de mejorar sus vidas, el rescate, la atención y mejorar la calidad de vida de los perros sin hogar.

Con la ayuda de nuestros voluntarios, somos capaces de ofrecer a los niños y adultos por igual esta habilidad útil de forma gratuita.

¡Visita nuestra página web y ven de voluntario con nosotros!

 



Información de Contacto

  • Dirección: Av. Metropolitana Mz B' Lote 6 Urb. El valle. Trujillo - Perú
  • E-mail: peruvivential@hotmail.com
  • Pagina Web: www.peruvivential.org
  • Telefono:(044)931088846 Country Code 51
    (044)593007 Country Code 51

Chatea con Nosotros:


Siguenos: